Pirates of the Caribbean: Tides of War

Actualización del año lunar para ‘Pirates of the Caribbean: Tides of War’

El exitoso juego de Joycity, Pirates of the Caribbean: Tides of War navega hacia el nuevo año con una actualización que presenta nuevos sistemas junto con cambios en los elementos del juego existentes.

Tradicionalmente, Pirates of the Caribbean: Tides of War presentaba batallas navales 1-v-3. En la Actualización de Año Nuevo, esto cambiará a todos contra todos. También se presentará un aspecto en tiempo real en el que los jugadores con mayor índice de tiro podrán disparar con más frecuencia.

La actualización de Año Nuevo también presenta nuevos Tácticos. Los jugadores podrán seleccionar de un grupo de 30 Tácticos, que pueden alistarse visitando al Capitán Jack Sparrow cada 24 horas. Los tácticos llevan talismanes especiales que otorgan poder a los barcos con una variedad de útiles atributos elementales, como Fuego, Agua, Viento, Luz y Oscuridad. Asigna a los Tácticos a tu flota y agrega una capa más profunda de estrategia para la batalla.

La renovación de la Misión Secreta de la Reina también se incluye en la Actualización de Año Nuevo, dividiendo el antiguo sistema de misiones en dos. Los jugadores ahora podrán seleccionar entre misiones secretas y misiones urgentes.

Ahora se otorgarán más recompensas a los jugadores que alcancen ciertos niveles, representados por espadas cruzadas. Antes de la actualización, los números combinados simplemente mostraban qué tan fuerte era el jugador. En la Actualización de Año Nuevo, los jugadores serán recompensados ​​al alcanzar ciertos puntajes. Las nuevas recompensas comenzarán en 5 millones de puntos y se repartirán en 20 intervalos diferentes hasta 205 millones de puntos.

Otras mejoras incluyen un libro guía para nuevos jugadores, así como la restauración de algunos elementos de la tienda. Además, el primer Capitán que ataque a cada monstruo del Jefe Mundial será recompensado.

Pirates of the Caribbean: Tides of War es un juego de simulación de estrategia móvil basado en la popular franquicia de Piratas del Caribe de Disney. El juego ha visto a un gran número de seguidores de América del Norte, Europa y Asia desde su lanzamiento en mayo de 2017.

Descargar en Google Play: https://goo.gl/6qSXrR
Descargar en App Store: https://goo.gl/OZ01ba