La secuela de ‘Disney Infinity’ podría estar ya en desarrollo

Avalanche Software, compañía creadora del exitoso Disney Infinity, estaría buscando trabajadores para una continuación del juego. Estos indicios se producen después de que en las últimas horas la propia Disney publicara en su web una oferta de empleo para trabajar como “game tester” en la desarrolladora durante cuatro o cinco meses aproximadamente.

 

En las especificaciones del anuncio se pide que los que interesados estén “familiarizados con Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y Wii U”. De esta forma, las posibilidades de que se trate de un nuevo título en vez de un DLC u otro producto menor son mucho mayores.

No es la primera vez que se especula la posibilidad de un futuro Disney Infinity 2. En un artículo publicado ayer por el Wall Street Journal ya se especuló con su más que evidente desarrollo y la inclusión de los universos de las dos últimas marcas adquiridas por la compañía: Marvel y Star Wars.

DisneyInfinity
Las impresionantes ventas de Disney Infinity es algo pocas veces visto en el mundo del videojuego

Disney Infinity es un videojuego de corte infantil distribuido por la propia Disney Interactive y desarrollado por Avalanche Software. Siguiendo el modelo instaurado en otros juegos como Skylanders, los jugadores pueden comprar figuras coleccionables que interactúan con el propio universo del juego permitiendo añadir más contenido al juego.

El éxito de Disney Infinity con sus más de tres millones de unidades vendidas en todo el mundo presagia un futuro esperanzador para este tipo de juegos basados en una fórmula de negocio que aúna el mercado tradicional del entretenimiento con las tecnologías modernas.