El Humble Bundle de Codemasters logra recaudar más de un millón de dólares

Las ventas totales del Humble Bundle de Codemaster ya superan el millón de dólares a dos días de terminar. El dinero recaudado se destinará a la asociación inglesa de caridad SpecialEffect, organización que se preocupa por hacer juegos diseñados para personas con algún tipo de discapacidad.

A dos días de acabar el plazo, la participación en el Humble Bundle vuelve a ser un éxito con más de 200.000 personas que han aportado alguna cantidad por él y con una media de 5,15 dólares pagados por persona. El pack incluye los siguientes juegos:  Overlord y el DLC Overlord: Raising Hell, Operation Flashpoint: Red River, Operation Flashpoint: Dragon Rising, Rise of the Argonauts y si pagas seis dólares o más también puedes llevarte DiRT Showdown, DiRT 3 y Overlord II.

62643.humble_bundle_codemasters
Los Humble Bundle son siempre una oportunidad para ayudar a la beneficencia y obtener juegos a un precio mucho más ajustado

La organización benéfica a la que se destinará parte del dinero recaudado será SpecialEffect, una asociación de Reino Unido que se encarga de facilitar a las personas discapacitadas y enfermas la posibilidad de jugar a videojuegos sin que su situación resulte un condicionante o un obstáculo. La mayor cantidad aportada en la plataforma hasta la fecha es del portal G2A en colaboración con Save The Children que han pagado 369 dólares de forma benéfica en su totalidad.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x