‘Destiny 2’ se lanzará en 2017

Buenas noticias para los seguidores de los juegos de Bungie. Destiny 2 llegará el próximo 2017. La noticia ha saltado a través del blog oficial del estudio, donde han informado a los fans de su último proyecto triple A de que la secuela ya se encuentra en desarrollo.

Pero no hará falta esperar a Destiny 2 para poder disfrutar de nuevo contenido relacionado con esta franquicia, puesto que uno de los equipos de Bungie está trabajando en una gran expansión de Destiny prevista para finales de este mismo 2016.

destiny-2

Tras El Rey de los Poseídos, los responsables de Activision afirmaron estar interesados en orientar los próximos lanzamientos hacia eventos temporales con microtransacciones opcionales, sin embargo, el anuncio de esta cuarta “gran expansión” parece indicar que han cambiado su estrategia a medio pazo.

También se ha anunciado una importante actualización del juego la próxima primavera, que incrementará significativamente los puntos de luz, e incluirá nuevos objetos, equipos, y retos para los jugadores del PvE. La publicación ha terminado con un mensaje directo a los jugadores:

“Esto sólo ha sido un vistazo a nuestra hoja de ruta. Con el paso de tiempo iremos dejando más información. Por ahora podemos decirles que tenemos a cientos de apasionadas personas trabajando en el futuro de Destiny. Tan pronto como estamos listos, compartiremos los detalles”.

A la espera por tanto de Destiny 2, parece que a la primera entrega todavía le queda vida por delante.

0 0 voto
Calificación
6
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x