El lanzamiento de ‘Quantum Break’ en PC no se hará a través de Steam

El anuncio de la fecha de lanzamiento del esperadísimo Quantum Break, uno de los exclusivos de Microsoft para Xbox One, llegó acompañado por la polémica tras saberse que también habrá versión para PC del juego, a pesar de que en teoría iba a ser exclusivo de la consola.

Incluso el propio Phil Spencer, jefe de la división Xbox, salió a la palestra para rebajar los ánimos, afirmando que esta versión era más un regalo que una competencia, y que Quantum Break siempre seguirá siendo exclusivo de Microsoft. El juego llegará para Windows 10, pero sólo lo hará a través de su propia tienda virtual.

quantum_break

Así lo ha confirmado también Aaron Greenberg, directivo del juego, asegurando que “Quantum Break para Windows 10 es una exclusiva de Windows Store“. Además ha declarado que Fable Legends, otro de los títulos que se lanzará próximamente en Xbox One seguirá el mismo camino.

Así pues, Quantum Break, que se lanzará el próximo día 5 de abril en Xbox One y PC, no llegará a la plataforma Steam, al menos de momento.

0 0 voto
Article Rating
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x