Importantes mejoras llegan a la versión de Xbox One de ‘Ark: Survival Evolved’

Ark: Survival Evolved ha recibido un nuevo parche que sorprenderá a los jugadores de Xbox One la próxima vez que se decidan a probarlo. El título ha sido actualizado en la consola de Microsoft, e incluye ahora nuevos modos y contenidos.

El juego de Studio Wildcard ha incorporado entre sus opciones la posibilidad de disfrutar de una partida multijugador a pantalla dividida, que de momento sólo podrá probarse en Xbox One.

Además, y como podéis ver en el tráiler que os traemos bajo estas líneas, podremos encontrar nuevos elementos mientras exploremos el prehistórico mundo que Ark nos ofrece:

Nuevos dinosaurios como el Gallimimus o el Dimetrodon han sido añadidos al juego, así como una porra eléctrica y una coraza de los SWAT que podremos utilizar en nuestros combates, y barriles de cerveza que podrán otorgarnos estados beneficiosos, o emborracharnos hasta quedar inconscientes en función de nuestra sed. Desde Studio Wildcard también han admitido que se han corregido gran cantidad bugs y otros errores.

Ark: Survival Evolved se encuentra ahora en fase de Acceso Anticipado tanto en Steam como en Xbox One, plataformas para las que, junto a PlayStation 4, se lanzará a lo largo de este 2016.

0 0 voto
Article Rating
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x