Un ‘Super Smash Bros.’ podría llegar de lanzamiento para Nintendo NX

Por fin estamos en 2016, y aunque para muchos este año sólo será uno más, tanto para Nintendo como para el resto de seguidores de la compañía nipona, este número ha sido intensamente esperado desde que el pasado verano se anunciase que Nintendo NX sería presentada ( o presentado) en alguna fecha aún por determinar de los próximos 337 días.

Así es. La nueva plataforma de juegos de “la gran N” se nos mostrará muy posiblemente en alguna de las grandes ferias de este año, y llegará acompañada de algunos nuevos títulos que ya están siendo desarrollados para ella, como podría ser el caso de Super Smash Bros., del que se rumorea que estaría disponible desde el día en que se lance la consola.

Así lo ha asegurado Serkan Toto a través de su cuenta oficial de Twitter. El CEO de Kantan Games, una empresa analista japonesa, explica que sus fuentes apuntan que Bandai Namco está trabajando para llevar Super Smash Bros. a Nintendo NX desde el día de lanzamiento de consola.

Este Super Smash Bros. no tendría por qué ser un nuevo juego, sino que podría tratarse del port del título que ya podemos disfrutar en Wii U.

Toto también ha declarado tener conocimiento de un buen número de juegos en los que la misma Bandai Namco estaría trabajando para aumentar el catálogo de salida de NX. Veremos en qué queda todo esto.