Anunciados beta cerrada y nuevo tráiler de ‘Mirror´s Edge Catalyst’

A principios de esta misma semana supimos que pronto habría novedades sobre Mirror´s Edge Catalyst, y hoy hemos podido comprobar que, efectivamente, así a sido. Y tal y como os prometimos, os traemos la posibilidad de acceder a la beta cerrada, y un nuevo tráiler del juego que EA DICE está desarrollando para plataformas next-gen.

Este nuevo vídeo se centra en la historia de Faith, la heroína que protagonizará el título que nos ocupa, quien tendrá luchará no solo contra la opresión del sistema en el que vivo, si no también consigo misma.

En Mirror´s Edge Catalyst, disfrutaremos de una increíble aventura de plataformas y mundo abierto en la que usaremos el parkour como medio para trasladarnos por una ciudad plagada de adversarios a los que deberemos eliminar utilizando únicamente nuestros conocimientos de artes marciales.

También se ha anunciado una beta cerrada del juego, a la que podéis solicitar acceso desde este mismo enlace, y en la que los suscriptores tanto de EA Access como de Origin Access tendrán preferencia a la hora de jugar en Xbox One y PC respectivamente.

Mirror´s Edge Catalyst se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de mayo. ¡Qué despacio pasa el tiempo!