Presentado ‘Conan Exiles’, el nuevo juego de Funcom

En pleno boom de los juegos de supervivencia, (también conocidos como survivals), Funcom ha anunciado hoy un nuevo proyecto con el que tratarán de hacerse un hueco entre la brutal competencia que actualmente se puede encontrar en este género, con títulos como Day Z, Ark: Survival Evolved o H1Z1 entre otros muchos.

Conan Exiles será su nuevo juego, en el que se nos presentará el mundo de Hyboria, un entorno salvaje y hostil donde sobrevivir será nuestra prioridad y prosperar un reto que no todos tendrán la suerte de superar.

Como seguramente estaréis pensando, la inspiración de este título no es otra que Conan: el bárbaro, (que también regresará al cine en los próximos meses), y la violencia y los enfrentamientos entre jugadores estarán a la orden del día. Conseguir recursos y conquistar enclaves sagrados serán dos de los pilares sobre los que se base la jugabilidad de Conan Exiles, apoyado por un marcado componente multijugador online, aunque también se ofrecerá la posibilidad de utilizar servidores privados donde disfrutar de una más apacible experiencia para un solo jugador.

Con este teaser-tráiler ha querido Joel Bylos, director creativo de Funcom mostrarnos la dirección que seguirá Conan Exiles, a lo que ha añadido las siguientes declaraciones:

«No existe mejor ambientación para un juego de supervivencia de mundo abierto que el universo de Conan. Hyboria es un lugar peligroso, que no perdona a nadie, en el que únicamente los más fuertes son capaces de sobrevivir. Ya sea cazando animales para comer, luchando contra monstruos u otros jugadores, o construyendo refugios y fortalezas, queremos que los jugadores se sientan que están luchando por sobrevivir y prosperar en el mundo de fantasía más brutal jamás visto».

Conan Exiles se lanzará en algún momento de este año todavía por determinar para PlayStation 4, Xbox One y PC.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x