Desveladas las posibles fechas de lanzamiento de ‘Shadow of the Beast’, ‘Unravel’ y ‘Alienation’

La última actualización de PlayStation Store ha revelado las posibles fechas de lanzamiento de tres de los títulos digitales más esperados por los jugadores de las consolas de sobremesa de la actual generación.

Estos juegos no son otros que el emotivo Unravel, del que ya os comentamos nuestras impresiones en la pasada Gamescom, y los exclusivos de PlayStation 4, Shadow of the Beast y Alienation.

unravel

Según los datos mostrados por esta actualización de la tienda online de Sony, Unravel llegaría el 31 de marzo de 2016 a un precio de sólo 19,99 euros. Al tratarse de un título multiplataforma, todo indica que de cumplirse esto, también lo haría para Xbox One y PC, las otras plataformas donde podremos encontrarlo.

Shadow of the Beast se lanzaría el 27 de enero, cuando también por 19,99 euros podríamos disfrutar del remake del juego clásico de 1989. Y por su parte, encontraríamos Alienation de nuevo a 19,99 euros, el 2 de marzo de 2016.

alienation

Conviene tener presente que estos datos todavía no han sido confirmados ni por Sony ni por las desarrolladoras de los títulos mencionados, por lo que no es seguro que estas previsiones se cumplan, aunque sí que parece bastante probable. En caso de hacerlo, podríamos encontrarnos con tres de los mejores juegos digitales lanzados hasta la fecha a un precio más que atractivo. Estaremos atentos.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Arizona Sunshine_TrailerParkUpdate_KeyArt
‘Arizona Sunshine’ recibe un nuevo mapa de hordas
3
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x