Vuestras partidas de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ ya no corren peligro

Si hace una semana os informábamos de la posibilidad de perder vuestras partidas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, hoy podemos tranquilizaros, ya que Konami ha anunciado que el parche que arregla este bug, ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC.

Este error se producía al elegir a Quiet como compañera de apoyo durante las misiones 29 y 42, en las que nuestra partida corría el riesgo de corromperse haciéndonos perder todo el progreso alcanzado hasta el momento.

Aunque parece ser que este error no se produce si utilizamos el emblema Mariposa o mantenemos bajo nuestro nivel de amistad con la francotiradora, desde aquí os aconsejamos no correr el riesgo.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Pese a que el fallo ya ha comenzado a solucionarse en las mencionadas plataformas, todavía puede ocurrir en las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One, consolas para las que también se lanzará un parche lo antes posible, por lo que es mejor tener precaución al acercarnos a las problemáticas misiones.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzó el pasado 1 de septiembre, y ya ha superado los 3 millones de copias distribuidas.

Parece que la última gran obra de Kojima no ve afectadas sus ventas por este error. También os recordamos que durante el Tokyo Game Show podremos ver en movimiento el modo multijugador, con imágenes nunca antes mostradas, y novedades sobre las nuevas funcionalidades que presentará.

0 0 votos
Calificación
Más artículos
Gnosia
‘Gnosia’ se lanzará en Switch el 4 de marzo, y ya está disponible en preventa
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x