TGS 2015 – Sigue desde aquí la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show

Como cada año, el Tokyo Game Show abrirá sus puertas al público esta semana, y las grandes compañías ya tienen preparadas sus cartas para sorprender a los miles de usuarios que estarán pendientes del mayor evento de videojuegos de toda Asia.

Siguiendo con la tradición, será de nuevo Sony la encargada de abrir la feria mediante una conferencia en la que se mostrará nuevo material de algunos de los títulos más esperados por los usuarios de las consolas de la compañía nipona. Es el caso de Street Fighter VThe Last Guardian, el durante años esperado proyecto de Fumito Ueda, que tendrá una fuerte presencia durante los próximos días y probablemente aparecerá en la ya mencionada presentación que tendrá lugar mañana a las 08:00 (horario peninsular), y que podréis seguir desde esta misma noticia.

El Tokyo Game Show tendrá lugar durante los días 17,18, 19 y 20, y también se ha confirmado la presentación de nuevos títulos, como el nuevo proyecto anunciado por Square Enix, que podría tratarse de Kingdom Hearts 2.9, como ya os adelantamos hace unos días.

En cualquier caso, Sony todavía tiene en el horizonte la París Games Week y la PlayStation Xperience, por lo que es posible que decida racionar sus nuevos anuncios durante los eventos mencionados. Veremos cuáles de ellos deciden revelarnos esta semana, os mantendremos informados.