Gamescom 2015 – Electronic Arts tendrá conferencia en la feria

La Gamescom está a la vuelta de la esquina, y las grandes compañías comienzan a cerrar horarios y fechas respecto a la mayor celebración de la industria del videojuego en Europa.

Es el caso de Electronic Arts, que como viene siendo habitual, realizará una conferencia de prensa en la feria donde mostrarán nuevo contenido de juegos ya anunciados, y quien sabe si alguna que otra sorpresa o juegos desconocidos por el momento.

El evento tendrá lugar el miércoles, día 5 de agosto, de 9:30 a 11:00 de la mañana (horario peninsular), y podréis seguirlo en directo desde ComboGamer. Es posible que por fin veamos en movimiento Mass Effect Andrómeda, la nueva entrega de la saga hasta ahora protagonizada por el capitán Shepard, o que se enseñe nuevo material de Mirror´s Edge Catalyst o Star Wars Battlefront.

mass_effect_andromeda

 

 

Tampoco conviene olvidar que Electronic Arts posee la licencia completa de la franquicia Star Wars, y que uno de sus estudios se encuentra desarrollando un segundo juego de La Guerra de las Galaxias desde hace varios meses. Incluso se rumorea con que podría haberse retomado el proyecto de Star Wars 1313. Veremos que nos tienen preparado.

Parte del equipo de ComboGamer se desplazará hasta Colonia, (Alemania), donde tendrá lugar la feria, para contaros de primera mano todo lo que allí acontezca, así que no olvidéis pasaros para no perder detalle.

0 0 voto
Calificación
3
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x