Gamescom 2015 – ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ podrá jugarse en la Gamescom

El próximo 1 de septiembre se pone a la venta en las tiendas de todo el mundo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PlayStation 4 y Xbox One, y hará lo propio para PC 15 días después.

Si eres de los impacientes que no resisten las ganas de ver nuevo material del último juego de la saga dirigida por Hideo Kojima, traemos buenas noticias. Durante la próxima Gamescom de Colonia el título estará jugable para los visitantes de la feria, por lo que a buen seguro aparecerán multitud de nuevos gameplays donde podremos comprobar las diferentes estrategias que podremos adoptar para alcanzar un mismo objetivo.

 

Como sabéis, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos pondrá de nuevo en la piel de Big Boss, en una historia de venganza en la que Snake tratará de hacer pagar a los culpables de los acontecimientos de Ground Zeroes y devolverles el daño que han padecido sus compañeros.

El mundo abierto y la libertad a la hora de elegir la mejor opción para enfrentarnos a cada misión son la base sobre la que Kojima ha construido su última gran obra de la mano de Konami, compañía que ha abandonado recientemente tras discrepancias con los altos cargos.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain va camino de ser la obra cumbre de la saga, pese a que la propia Konami ha adelantado ya que planean continuar con la franquicia.