Gamescom 2015 – ‘Final Fatasy XV’ presentará una nueva demo durante la feria alemana

Faltan algo más de 15 días para que de comienzo la mayor feria europea de la industria de los videojuegos, y ya empiezan a salir a la luz algunos detalles sobre lo que allí podremos probar.

Uno de los juegos ausentes en el E3 fue Final Fantasy XV, la próxima entrega numerada de la franquicia de Square Enix. El propio director del proyecto, Hajime Tabata, declaró días antes que la campaña oficial de márketing del juego comenzaría en la Gamescom de Colonia, (Alemania), durante los días 5, 6, 7, 8 y 9 de agosto. También confirmó la presentación de un nuevo tráiler argumental donde podremos ver reflejada entre otras cosas, la relación padre-hijo entre el rey Regis y nuestro protagonista Noctis.

ffxv_artwork

 

Además de esta información emitida durante el último Active Time Report de la compañía, esta semana hemos sabido que Final Fantasy XV también contará con una nueva demo durante la feria alemana.

Ha sido en el canal de youtube alemán ninotakutv donde ha saltado la noticia, ya que en uno de sus videos el youtuber afirma que estará presente en la Gamescom para presentar nuevo contenido jugable del título durante el sábado 8 en el stand de Square Enix.

 

Por el momento desconocemos la cantidad de nuevo material que incorporará la demo o si se permitirá al público probarla ya sea desde la feria o desde las propias plataformas de PlayStation 4 y Xbox One, pero si os interesa Final Fantasy XV, no perdáis de vista ComboGamer porque nos desplazaremos hasta Colonia para poder traeros de primera mano las impresiones que nos transmita el juego desde la feria.

2
0
Nos encantaría lees tus comentariosx