Las reservas de ‘Fallout 4’ están cerca de superar a ‘Skyrim’

Las ventas de Fallout 4 están camino de alcanzar a las de Skyrim atendiendo a los datos extraídos de las reservas. El medio británico MCV ha contactado con empresarios responsables de cadenas de tiendas como GAME o Simply Games para corroborar la información y ambos comercios afirman que si las ventas continúan creciendo podría convertirse en un nuevo récord para Bethesda.

Steve Moore, ejecutivo de Simply Games, ha hablad sobre la importancia de que Fallout 4 llegue al mercado en 2015. “Es muy importante que Fallout 4 salga a la venta este año y no se convierta en otro título de referencia que se vaya a 2016. Es de agradecer que Bethesda haya anunciado una fecha tan temprana para el juego”, declaró. Para Moore, Fallout 4 se trata de “uno de los mayores lanzamientos de 2015)”.

Cada nuevo trabajo de Bethesda acapara la atención de los jugadores y medios, algo que también se refleja en las ventas. Mandip Bhachoo, content manager de la división británica de GAME, afirma que cada nuevo juego de la compañía es “un momento definitorio para el mundo de los videojuegos”.

Fallout 4 llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre y se perfila como uno de los lanzamientos más importantes para este año, mientras que otros títulos triple A como Uncharted 4, The Division o Dead Island 2 se van a 2016.