Nuevo gameplay de 10 minutos de ‘The Division’

El E3 ya ha comenzado, y cada día continúan apareciendo nuevas imágenes y novedades sobre algunos de los juegos que más esperamos.

Es el caso de The Division, del que hoy se ha publicado un nuevo vídeo con gameplay de unos 10 minutos de duración, donde podemos ver más en profundidad la jugabilidad del nuevo título de Tom Clancy´s. Su componente multijugador será clave para los usuarios, pero además contará con una trama desarrollada en las calles de una Nueva York desolada que ha sido recreada con especial cuidado.

Comprobadlo por vosotros mismos:

Además de este gameplay, también se han anunciado las diferentes ediciones especiales que tendrá el juego.

En primer lugar, podremos encontrar The Division Sleeper Agent Edition, ideal para coleccionistas, donde se incluirá una caja metálica para el juego, el DLC Equipación Hazmat, una réplica completamente funcional del reloj de agente, un brazalete portaobjetos, un libro de arte que contiene bocetos y conceptos originales del título, un póster, el pase de temporada con contenido adicional durante un año y una caja exclusiva por 156,95 euros.

Para los usuarios de PC, también existirá la posibilidad de adquirir The Division Gold Edition, que incluye el juego y el pase de temporada y tendrá un precio de 99,99 euros.

the_dividion_col_ed

The Division se lanzará el 8 de marzo de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¡Qué despacio pasa el tiempo!

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x