Nindies@Home

E3 2015 – Nintendo pone en marcha la promoción Nindies@Home

Nintendo acaba de anunciar la promoción Nindies@Home, una iniciativa que afecta a varios títulos indies de la eShop y que durará durante la celebración del E3. El programa consiste en la posibilidad de descargar demostraciones jugables de 9 juegos independientes alojados en la tienda digital de Wii U, lo que se traduce en un descuento del 15% sobre el precio en su compra tanto en América como en Europa.

De esta manera, todos aquellos interesados en hacer uso de la promoción Nindies@Home tendrán de tiempo hasta las 23:59 horas del cercano 22 de junio para bajar las demos en la actual sobremesa de Nintendo, Wii U, y adquirir el producto entero a un menor coste. Runbow, RIVE, Mutant Mudds Super Challenge, Soul Axiom, Forma8, Typoman, Extreme Exorcism, Freedom Planet y Lovely Planet son los títulos escogidos, tal y como puede verse en el siguiente vídeo.

Se trata de una medida similar a la que la empresa que preside Satoru Iwata realizó con Splatoon durante el llamado Global Testfire, una demo para los usuarios de Wii U que servía para comprobar la estabilidad de los servidores en línea del juego y cuya descarga incidía en el precio final del producto en la eShop a través de un descuento. Por este motivo, no se descarta que vuelvan a recurrir a la promoción en el futuro, ya sea para juegos digitales o para las grandes apuestas de Nintendo.

0 0 voto
Calificación
3
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x