Fast Racing Neo

‘FAST Racing NEO’ se muestra en movimiento por primera vez

Shin’en ha hecho público a través del medio Nintendo Life el primer vistazo en movimiento de FAST Racing NEO. De esta manera, el título de velocidad que prepara el estudio alemán estrena su primer tráiler, tras años de promesas y retrasos interrumpidos únicamente por las pocas imágenes que distribuyeron hace unas semanas para calmar los ánimos.

Los entornos naturales y futuristas, los efectos climáticos y la velocidad protagonizan el vídeo que podéis ver bajo estas líneas. Sin embargo, parece que las escenas no están extraídas de la jugabilidad directa del juego, sino de las repeticiones de la carrera, por lo que quizás haya que esperar al Digital Event que realizará Nintendo mañana a las 18:00 horas o al Treehouse que se llevará a cabo a partir de entonces para ver lo que puede ofrecer el proyecto.

FAST Racing NEO funcionará a 60 fps y a 720p de resolución. Shin’en también ha habilitado un modo multijugador local para hasta cuatro jugadores, aunque se espera que exista alguna modalidad en línea. Todavía se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, si bien se ha prometido que llegará en algún momento del presente año.

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x