El arquitecto de PS4 podría estar trabajando en ‘The Last Guardian’

El eterno The Last Guardian ya se encuentra en su fase final de desarrollo con la colaboración de parte del equipo de desarrollo de PlayStation 4, según dos fuentes del portal PS Nation.

En el último programa del podcast que publica el medio digital, uno de los locutores aseguró que “es una certeza que alguien del equipo de desarrollo de la arquitectura de PlayStation 4 y Vita está liderando el final del desarrollo de The Last Guardian“. Sus palabras, avaladas también por el conductor del espacio, relacionan a Mark Cerny con la obra de Fumito Ueda.

El diario The Guardian también ha adelantado la noticia comentando al respecto que “sí, ha sufrido un desarrollo infernal desde 2007, pero sabemos por una fuente fiable que este año finalmente el Team ICO presentará la secuela de los clásicos ICO y Shadow of the Colossus. Si tendrá relación o no con el juego visto en el E3 de 2009 es una incógnita”.

TheLastGuardian
La primera vez que supimos de The Last Guardian fue mediante una filtración en 2007.

Todos los años The Last Guardian aparece en las previsiones y rumores del E3, pese a que desde su presentación oficial en 2009 no se ha vuelto a mostrar nada de él. El próximo martes a las 03:00 (hora española) Sony ofrecerá su conferencia en la feria angelina en la que podríamos salir de dudas.

0 0 votos
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x