Devil's Third

«Devil’s Third» se lanzará en Europa el 28 de agosto

Nintendo ha confirmado que Devil’s Third -el próximo gran proyecto externo a la compañía nipona que se encuentra desarrollando Valhalla Games- llegará a las Wii U europeas el próximo 28 de agosto, 24 días después de su también recientemente anunciado lanzamiento japonés. Junto a la esperada fecha de lanzamiento, la empresa que preside Satoru Iwata ha distribuido un nuevo vídeo protagonizado por Tomonobu Itagaki, el creativo detrás de esta nueva propiedad intelectual.

El director de la obra se centra, así, en desvelar las principales características de su último proyecto, juego que incide en la acción con el objetivo de aunar tres sistemas de combate: cuerpo a cuerpo sin armas, cuerpo a cuerpo con armbas blancas y disparos con cobertura. De esta manera, Devil’s Third vuelve a dejarse ver tras una larga ausencia de un año, cuando por sorpresa se mostró como una de las grandes apuestas exclusivas de Wii U para el presente año después de que su anterior editora -THQ- desapareciera.

El vídeo, que podéis ver sobre estas líneas únicamente en japonés, muestra cómo ha evolucionado el juego, con un ligero retoque gráfico y una mayor fluidez. Cabe recordar que, además, el título cuenta con un potente multijugador online en el modo dedicado a ello. Es probable que el próximo martes 16 de junio a las 17:00 horas, cuando se celebre el Digital Event de Nintendo, se libere una mayor cantidad de información.

 

0 0 votos
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x