Mañana se publicarán nuevos vídeos de ‘Kingdom Hearts III’ y ‘Kingdom Hearts HD 2.8’

La D23 Expo por fin ha tenido lugar. El evento de Disney comenzó esta misma mañana en Japón, y en él, los seguidores de las aventuras de Sora, Donald, Goofy y compañía han podido asistir al Kingdom Hearts Fan Event. Allí han podido disfrutar de nuevas imágenes en tiempo real, tanto de Kingdom Hearts III como del recientemente anunciado Kingdom Hearts HD 2.8.

Además, y como premio por su presencia y por su apoyo, también se ha presentado un vídeo que muestra cómo se está desarrollando la tan ansiada esperada entrega de la saga que combina los universos de Disney y Final Fantasy.

 

kingdom_hearts_3_gif

Pese a que no está claro que éste último vídeo se vaya ha publicar, desde Square Enix sí que han podido confirmar que los nuevos tráilers de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts HD 2.8 estarán circulando por la red mañana por la mañana, y aunque ya hemos podido ver algunas imágenes como la que se muestra en el gif superior, la mayor parte de estas nuevas secuencias es todavía un misterio para gran cantidad de seguidores, entre los que por supuesto nos incluimos.

Se espera que Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts HD 2.8 se lancen al mercado durante el próximo año 2016, aunque por el momento no tienen fecha fija de salida. Sí que sabemos que llegarán a PlayStation 4 y Xbox One.