Primeras imágenes y gameplay de ‘Ratchet & Clank’ para PS4

Sony ha anunciado una nueva entrega de Ratchet & Clank en exclusiva para PlayStation 4 a través del blog oficial de la compañía. Insomniac Games está trabajando en el proyecto que será un reinicio de la saga ligada a los hechos argumentales de la película que se estrenará en cines.

Nuestra intención no era simplemente repetir Ratchet & Clank para PS2, pero con más resolución. Siempre pensamos en Ratchet & Clank (PS4) como una versión “reimaginada” del original de 2002, más vinculada con la indagación que se hace en la película sobre los orígenes de Ratchet. Teníamos en mente una experiencia de Ratchet & Clank que aunara el espíritu de los títulos clásicos para PS2 con los mejores elementos de la serie Future de Ratchet & Clank.

El estudio asegura haberse basado en elementos del juego original pero adaptando los controles, incorporando nuevos planetas, secciones nuevas de juego y una jugabilidad renovada para Clank, entre otras características. De hecho, se añadirán nuevas peleas contra jefes, más fases de vuelo y otros contenidos que permitan “sacar partido del potencial gráfico de PS4”.

El plantel de armas se ha incrementado exponencialmente para ofrecer nuevas herramientas como el pixelador que transforma a los enemigos en píxeles de 8 bits o clásicos que volverán a estar como el ocurrente guardaespaldas robótico Sr. Zurkon.

Cuando hace poco nos pidieron que sacásemos una bonificación especial para premiar a los seguidores de Ratchet & Clank que reserven el juego, volvimos a examinar la lista de nuestras armas favoritas que aún no habíamos llevado al juego. Al final, lo tuvimos claro y me complace sobremanera anunciar que cuando reservéis el juego podréis acceder a mi arma superfavorita de todos los tiempos, que salía en Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope: el rebotador. Cuando el rebotador lanza una bomba, esta libera una plétora de diminutas bombas de seguimiento que van saltando hacia sus objetivos. Es una de las armas más eficaces y espectaculares de toda la serie de Ratchet & Clank.

Insomniac Games asegura que presentará más información de Ratchet & Clank en el E3 de la próxima semana. Sin embargo, junto al comunicado de prensa ya ha publicado las primeras imágenes, tráiler y un gameplay de 8 minutos que podéis ver en esta noticia.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Dead Cells - DLC Fatal Falls
‘Dead Cells’ vuelve con el lanzamiento del nuevo DLC “Fatal Falls” el 26 de enero
3
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x