E3 2015 – Youtube emitirá en directo el E3 con Geoff Keighley

Youtube acogerá el próximo E3 2015 con una retransmisión en directo y presentado por Geoff Keighley. El periodista se ocupará de cubrir la feria y reunir a distintas personalidades relacionadas con el sector de cara a la feria de Los ángeles.

Tras abandonar GameTrailers, Keighley está dispuesto a convertir Youtube en la plataforma idónea para poder ver el evento a través de streaming. La intención del periodista es poder proporcionar un espacio en el que personalidades de la industria puedan participar y aportar así una visión más cercana del evento y de los títulos que se presenten. Se trata de la primera vez que Youtube emitirá en directo el E3, sumándose de esta forma a otras plataformas que también informarán del evento como Twitch.

 

La cobertura de Youtube arrancará ofreciendo el Nintendo World Championship y más adelante la conferencia de Bethesda, la primera de las que tendrán lugar. Geoff Keighley se incorporará a la transmisión el lunes 15 mediante un streaming que durará alrededor de 12 horas. En ComboGamer también cubriremos en directo el evento, así que estad atentos a próximas noticias.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x