El "plan maestro" que tiene a Rime guardado con tanto recelo podría revelarse este E3

Sony afirma que hay “un plan maestro” para el lanzamiento de ‘Rime’

El juego Rime, desarrollado por el estudio español Tequila Works y exclusivo de PlayStation 4, está terminado y a la espera de que Sony decida publicarlo. Desde que el título se anunciara en la Gamescom de 2013 no ha trascendido información sobre el título ni de un futuro lanzamiento.

Un usuario decidió preguntar a Tequila Works sobre este asunto y la desarrolladora respondió que “el juego ya es jugable, pero Sony Xdev Europa es la que decide cuándo mostrarlo”. Ante esta situación en la que ni el propio estudio sabe cuándo podría confirmarse una fecha de salida, Sony intervino en la conversación argumentando que hay “un plan maestro” reservado para el título.

Rime es uno de los juegos más prometedores del futuro catálogo de PlayStation 4 y destaca por un apartado artístico que encuentra a sus referentes en las obras de grandes pintores. Es posible que Sony ofrezca más información sobre el juego en su conferencia del E3 2015 programada para el próximo 16 de junio a las 3 de la mañana (hora española).

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x