Spider-Man

La identidad secreta del Spider-Man de Marvel podría no ser Peter Parker

El histórico acuerdo entre Marvel y Sony Pictures para compartir la licencia de Spider-Man fue toda una sorpresa para los seguidores del icónico personaje. Sin embargo, a pesar de que ya conocemos prácticamente todos los detalles de esta insólita relación empresarial, todavía queda un asunto pendiente bastante importante. La salida de Andrew Garfield -actor que ha sido el rostro del fotógrafo en las últimas películas del hombre araña- de la franquicia ha dejado un hueco libre para que diversos profesionales aspiren a encarnar al personaje.

La elección seguramente guarda más de un anuncio inesperado, pues cada día que pasa coge más fuerza el rumor de que Peter Parker dejaría paso en esta ocasión a otra identidad, tal y como ya os comentamos.. Si bien sólo conocíamos que Marvel -y, en última instancia, Sony Pictures, quien debe dar el visto bueno a cualquier propuesta- se estaba debatiendo entre un Peter Parker más jóven y un Spider-Man afroamericano, parece que ahora la segunda opción está ganando ventaja.

Spider-Man
¿Quién se pondrá, finalmente, debajo de la máscara?

Al menos, así lo asegura Jeff Sneider, del medio especializado en Hollywod The Wrap. Durante un podcast de Meet the Movie, emitido con motivo de la gala de los Oscars que ha tenido lugar este pasado domingo, Sneider dejó caer lo siguiente:

No es del todo seguro, pero os lo digo: Spider-Man no va a ser blanco. Tiene grandes posibilidades de ser afroamericano, aunque también algunas de ser latino. Pero es seguro al 95% que no va a ser blanco.

Por este motivo, la decisión final estaría entre Miles Morales, hijo de un afroamericano y una puertorriqueña que adquiere la identidad del personaje en las publicaciones de la serie Ultimate Comics; y Miguel O’Hara, de origen latinoamericano. No obstante, habrá que esperar a que Marvel o Sony Pictures se pronuncien al respecto o desvelen información oficial del proyecto que, seguramente, seguirá dando que hablar.

0 0 voto
Calificación
3
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x