Los Cazafantasmas

La próxima película de ‘Los Cazafantasmas’ está inspirada en ‘The Walking Dead’

Paul Frieg, cineasta que se está encargando del reinicio de Los Cazafantasmas, ha desvelado recientemente que el enfoque de la próxima película de los conocidos personajes proviene de la famosa serie The Walking Dead. El programa de televisión de AMC está influyendo en el proyecto del director en lo referente a incomodar a la audiencia con el peligro, por lo que parece que en esta ocasión la cinta no va a apoyar todo su peso en la comedia, únicamente.

Los Cazafantasmas
¿Darán paso los fantasmas a los zombies? El director de Los Cazafantasmas evita la respuesta.

Al menos, eso es lo que deja caer Frieg en las siguientes declaraciones, realizadas al programa Talking Dead -que se emite tras la serie-, recogidas por el medio online ComicBook y que sirven como respuesta a la pregunta sobre si aparecerán zombies en la película -lo que no confirmó ni desmintió-:

Tengo que decir que me he inspirado mucho en ese programa [The Walking Dead]. Me encanta cómo juegan con el peligro, con lo horroroso, con ese malestar que generan en el público en ocasiones. Este es un elemento que quiero traer a este reinicio de Los Cazafantasmas, quiero lograr llevar a la gran pantalla todas estas cosas a la hora de que las protagonistas se enfrenten con lo sobrenatural y todo eso. Realmente me alimento de The Walking Dead.

De esta manera, el nuevo filme de Los Cazafantasmas continúa ganando distancia con respecto a las dos entregas que se emitieron en los años 80. Y es que en esta ocasión, como ya sabemos, 4 mujeres formarán el equipo que trabaja para detener el avance de los espectros. Kate McKinnon, Leslie Jones, Melissa McCarthy y Kristen Wiig tendrán que demostrar que están preparadas para tomar el relevo de los intérpretes originales, aunque habrá que esperar al 22 de julio de 2016 para conocer si todos los cambios están jugando a favor del reinicio.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
NIOH 2 DLC3 EL PRIMER SAMURAI
La colección de ‘Nioh’ para PS5 saldrá a la venta el próximo mes de febrero
3
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x