Sony no garantiza el lanzamiento de ‘Drive Club PS Plus Edition’

Nuevo capítulo en la larga historia del lanzamiento de Drive Club PlayStation Plus Edition.

Esta versión, que iba a ser lanzada junto con la salida al mercado del juego, se ha visto retrasada indefinidamente debido a problemas con los servidores encargados de permitir el modo online del juego.

Desde hace unas semanas, el discurso de Evolution Studios sobre la esperada versión del juego de coches viene siendo el mismo: “todavía queda mucho trabajo“. Sin embargo, Jim Ryan, presindente de Sony en Europa, declaró en una entrevista al medio británico Metro, que aunque siguen trabajando muy duro en ello, desde la compañía no pueden asegurar al 100% que Drive Club PS Plus Edition vaya a lanzarse, lo cual, lógicamente, ha provocado las reacciones en masa de los muchos usuarios del servicio online de PlayStation a quienes se les prometió dicha versión del simulador de conducción.

Ante el enorme revuelo generado por la entrevista en cuestión, Sony no ha tardado en salir a la palestra a remarcar que se sigue trabajando en dicha versión y que no ha sido cancelada.

Ryan también declaró que todos los problemas encontrados en el lanzamiento de Drive Club han supuesto una gran lección para ellos, y han servido para aprender de cara a próximos lanzamientos de la compañía a partir de ahora. Asegura que no se volverán a repetir.

Así que de momento, quienes quieran probar uno de los juegos más punteros a nivel técnico que nos ofrece la nueva generación, van a tener que pasar por caja o seguir confiando en que esta situación se desatasque en algún momento.

Aquellos usuarios suscritos a PlayStation Plus pueden hacerse con el juego completo desde 24,95€ a través de la Store.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Free Fire Project Cobra
‘Free Fire’ invita a los supervivientes a luchar con estilo este fin de semana con Shirou y la colección exclusiva de Project Cobra
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x