[INOCENTADA] Ubisoft anuncia ‘AC: Rogue’ para PS4 y Xbox One con doblaje de Abraham Mateo

Ubisoft anuncia que Assassin´s Creed: Rogue, el título que llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 como punto final a la saga en estas plataformas, recibirá una versión actualizada para las nuevas consolas. Esta edición recibirá el título de Assassin´s Creed: Rogue Remaster y contará con la voz del cantante Abraham Mateo en su doblaje al castellano.

La noticia se ha recibido con sorna entre la comunidad de jugadores después de que Christian Gálvez, presentador de televisión, se encargara de interpretar a Napoleón en Assassin´s Creed Unity. La compañía francesa ha querido calmar a los fans de la saga y ha compartido un escueto tráiler en el que ya podemos escuchar algunos fragmentos de su doblaje.

Abraham Mateo, adolescente con una carrera musical prometedora, se ha declarado seguidor confeso de las aventuras de la saga desde sus comienzos y no es la única personalidad del mundo audiovisual que ha participado en el doblaje de la licencia. Ya anteriormente otros como Luis Tósar y Juan Diego Boto colaboraron con Ubisoft.

Assassin´s Creed: Rogue Remaster no cuenta con fecha de lanzamiento, pero su salida está prevista para algún momento del segundo trimestre de 2015. Ofrecerá gráficos actualizados, una experiencia sin bugs y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha.