‘The Witcher 3: Wild Hunt’ contará con más de un personaje jugable

En febrero de 2015 llega a nuestras tiendas la tercera parte del juego basado en las historias de Geralt de Rivia, el brujo con que a más de uno nos encandiló su autor Andrzej Sapkowski en sus novelas. Después de ver los videos “Killing Monsters“, “The Sword of Destiny” y su enorme video con gameplay, mostrados anteriormente por la desarrolladora, tenemos unas ganas enormes de hacernos con él.

Aprovechando los Game Awards celebrados este viernes, CD Red Projekt ha anunciado una noticia bomba que a muchos nos hace, si es posible, desear aun más tener el juego en nuestras manos. La desarrolladora polaca ha dicho que Geralt no será el único personaje manejable, aunque no han dicho quien o quienes serán. También han aprovechado la ocasión para desvelar un nuevo trailer del juego, por lo que podrían dar pistas en él de quién están hablando. Tanto Ciri (esa jovencita de cabello blanco que vemos correr por el bosque), como Yennefer (la hechicera vestida de blanco y negro que podemos ver en el video, y que pudimos ver en todo su esplendor en “The Trail“) han sido las mayores candidatas a ejercer este papel.

Os dejo con el trailer del que estamos hablando, pero no sin antes recomendar a todo aquel al que le guste la literatura fantástica, que lea las obras en las que están basados los juegos de The Witcher: La saga de Geralt de Rivia.

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x