‘Destiny’ recauda más de 325 millones de dólares en cinco días

Activision anuncia que su esperada nueva franquicia Destiny ha obtenido ventas de más de 325 millones de dólares a nivel mundial en sus cinco primeros días, según datos de Chart-Track, así como en base a información de tiendas minoristas y de las propias estimaciones internas de Activision Blizzard.

Según Bungie, los jugadores de Destiny han registrado más de 100 millones de horas de juego online y han participado en 137 millones de actividades tras menos de una semana. “Los fans de Destiny han jugado más de 100 millones de horas en su primera semana. Eso lo sitúa a la altura de Call of Duty, uno de los claros líderes de la industria”, ha declarado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Millones de jugadores están disfrutando del título y no pueden soltar sus mandos. Y esto es solo el principio. Destiny es una plataforma que crecerá y evolucionará, por lo que continuaremos trabajando estrechamente con nuestros socios de Bungie para seguir trayendo nuevas aventuras y contenido al juego”.

destiny-1

El éxito de Destiny contrasta con la noticia de que el título había recaudado 500 millones de dólares en su primer día, una estrategia de marketing que realmente hacía referencia a las unidades distribuidas y no vendidas. El juego de Bungie cuenta con una campaña publicitaria millonaria y la promesa de seguir expandiéndose en las plataformas anunciadas.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x