‘Beyond: Dos Almas’ llegará a PlayStation 4 este mismo mes

La llegada de Beyond: Dos Almas a PlayStation 4 se producirá finalmente este mismo mes.

Así lo ha confirmado la propia Sony a través de su blog, donde han apuntado al 26 de noviembre como fecha de salida del último título de Quantic Dream en su nueva consola de sobremesa. Este lanzamiento se limitará al formato digital, y por tanto sólo podremos descargarlo a través de PlayStation Store, a un precio de 29,99 euros.

La edición para PlayStation 4 de Beyond: Dos Almas contará con gráficos actualizados a 1080 píxeles de resolución, así como nuevos efectos de post-procesado, entre los que se modificarán los juegos de luces y sombras, mayor profundidad de campo, y motion-blur. También se subirá la dificultad del juego en algunas escenas, se permitirá comparar nuestros resultados con los de otros jugadores, y se utilizará el altavoz del mando.

Pero que no cunda el pánico si sois de los que prefieren las ediciones físicas, ya que también se ha publicado la fecha de lanzamiento del juego en este formato, que además incluirá Heavy Rain también remasterizado.

Su llegada a las tiendas se producirá el 2 de marzo de 2016, y quienes ya tengan la edición digital de Beyond: Dos Almas dispondrán de suculentos descuentos que les invitarán a hacerse también con Heavy Rain.

Buenas noticias por tanto para los fans de los títulos de Quantic Dream, que tendrán con qué entretenerse mientras esperan nuevos detalles sobre el desarrollo de su nuevo proyecto, Detroit: Become Human.