Fiesta del Cine

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 2,90 euros el 27, 28 y 29 de octubre

Los organizadores de la iniciativa Fiesta del Cine han fijado una nueva fecha -la que corresponde al segundo semestre del presente año- para que los espectadores españoles puedan acudir a las salas por 2,90 euros. En esta ocasión, el evento que huye de los actuales altos precios estará disponible los días 27, 28 y 29 de octubre, tal y como figura en la web oficial del programa.

Fiesta del Cine
El evento, que cada vez reúne a un mayor número de espectadores, vuelve por última vez en este año.

Más de 2 millones de entradas se vendieron durante los tres días de la promoción de la anterior convocatoria, celebrada a finales de marzo, lo que supone un aumento del 15%. Tal cifra le valió para superar  a una gran distancia numérica a la que se llevó a cabo en octubre de 2013, cuando la iniciativa fue apoyada por 1.513.958 espectadores, un éxito con el que se decidió poner en marcha la Fiesta del Cine a nivel semestral frente a la periodicidad anual con la que contaba antes.

Ocho apellidos vascos, Capitán América: El soldado de invierno y El Gran Hotel de Budapest fueron los grandes beneficiados de la primera convocatoria de 2014. Para la convocatoria que se acerca, los espectadores tendrán que decidir entre El Juez, The Interview, Ninja Turtles, El chico del millón de dólares o Drácula: La leyenda jamás contada, entre otras, una tanda que se aleja de los grandes taquillazos de marzo y abril, pero que pueden contar con un gran respaldo gracias al bajo coste del que harán gala las entradas esos tres días.

Una vez más, os recordamos que es obligatorio imprimir el pase en la web oficial de la Fiesta del Cine, a la que podéis acceder aquí y que debéis presentar a la hora de pagar la entrada. ¿Qué película iréis a ver?