Iron Man 4

Marvel no tiene planes por ahora para ‘Iron Man 4’

Robert Downey Jr. ha puesto fin a los rumores que llevaban meses circulando por la red en torno a una supuesta cuarta entrega del héroe que interpreta en la gran pantalla, Iron Man. El actor ha aprovechado la promoción de su última película, El Juez, en el Festival de Toronto para aclarar la situación en la que se encuentra el proyecto en la actualidad, lo que, sin duda, supondrá una mala noticia para los seguidores del personaje. Y es que Marvel no tiene planes actualmente para realizar Iron Man 4.

La noticia sorprende debido a la creciente popularidad de Tony Stark y, aunque Robert Downey Jr. se ha mostrado bastante tajante en este sentido, cuesta creer que Marvel vaya a dejar pasar otra oportunidad de hacerse con los 1.200 millones de dólares que recaudó a nivel global la última aventura del superhéroe en solitario, cifra que le valió para posicionarse como la película más taquillera de la trilogía. El motivo podría radicar en la gran cantidad de personajes que están cobrando protagonismo en las salas de cine por parte de la productora, de manera que sería difícil darles voz a todos ellos.

Los Vengadores
A partir de ahora y por el momento sólo podremos disfrutar de Iron Man en compañía.

No obstante, el anuncio no implica la desaparición total de Iron Man. Recordamos que el año que viene los espectadores podrán verlo en la gran pantalla en Los Vengadores 2: La era de Ultrón, además de que su presencia ya está asegurada para la tercera entrega de la tanda de largometrajes que reúne a varias de las más grandes estrellas de la productora, tal y como figura en su contrato.

¿Y después qué? Por ahora nadie ha querido pronunciarse al respecto, aunque el intérprete ya ha comentado en más de una ocasión su intención de dejar atrás al personaje, por lo que no sería de extrañar que, una vez finalicen las fases 2 y 3 -todas ellas con Los Vengadores como punto y final- se diera lugar a los cada día más extendidos reinicios con otro rostro para Tony Stark.

Fuente