Así es el nuevo Batmóvil que aparecerá en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Algunas cuentas de la red social fotográfica Instagram y Batman-News.com han filtrado recientemente las imágenes del Batmóvil, el conocido vehículo del que hace gala el hombre murciélago en sus aventuras y que, en esta ocasión, será conducido por Ben Affleck. A pesar de que el director del proyecto, Zack Snyder, nos había permitido echarle un primer vistazo hace unos meses, las nuevas fotografías dejan al descubierto y sin mantas de por medio el nuevo diseño del coche.

Recordamos que hace un mes la fecha de estreno de este proyecto, que ya se ha visto envuelto en más de un intenso debate gracias a la elección del rostro del nuevo Batman y de Lex Luthor, fue modificada al 25 de marzo de 2016 con el fin de evitar al confrontación directa con Capitán América 3, que ya ha demostrado en sus dos entregas su alta capacidad de atraer a las masas a las salas de cine.

A continuación, os dejamos con las 4 imágenes que han sido tomadas cerca del estudio donde se está filmando la que sin duda será una de las grandes citas de los fans de los superhéroes de los próximos años. ¿Os gusta el diseño o quizás lo hubiérais preferido de otra manera? Habrá que esperar, eso sí, al estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice para verlo en acción.