‘Resident Evil: Revelations 2’ se estrenará en cuatro episodios descargables

Capcom anuncia que Resident Evil: Revelations 2 llegará al mercado fragmentado en cuatro episodios descargables de forma semanal en el período de un mes. De esta forma, la saga afronta por primera vez la distribución episódica frente al modelo tradicional de contenidos.

Cada episodio se pondrá a la venta a un precio de 5,99 euros, aunque se podrá adquirir un pase de temporada con los cuatro episodios por 24,99 euros. De la misma forma, tras el lanzamiento inicial se pondrá a la venta una versión física con todos los contenidos en un solo disco a 39,99 euros. Tanto la edición digital como la física incluirán acceso a contenidos exclusivos que la compañía promete anunciar próximamente.

Resident Evil Revelations prometía un regreso a los orígenes de la saga y por ahora es el que más cerca ha estado...
Resident Evil Revelations prometía un regreso a los orígenes de la saga y por ahora es el que más cerca ha estado…

Resident Evil: Revelations 2 es la secuela de la entrega estrenada en 2012 para Nintendo 3DS que cosechó buenas críticas entre los jugadores y la prensa. Su lanzamiento está previsto para PC, Xbox One y PlayStation 4 presumiblemente a 1080p y 60 fps.  Se desconocen detalles del argumento, a excepción de que estará protagonizado por la veterana Claire RedfieldMoira Burton, hija de Barry Burton. Capcom adelantará nuevos detalles sobre el juego en el Tokyo Game Show que se celebrará entre los días 18 y 21 de este mes.

 

Fuente.