[E3 2014] Rockstar anuncia GTA V para PS4, Xbox One y PC

Gran Theft Auto V, la última entrega de la saga más importante de Rockstar, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Tras su anuncio oficial en la presentación de Sony, la compañía ha publicado un tráiler en el que se anuncia su lanzamiento en la plataforma de Microsoft y compatibles.

No se conoce ningún tipo de detalle acerca de las novedades que podría incorporar esta revisión, pero se rumorea la posibilidad de pasar nuestra anterior partida guardada a los nuevos sistemas. La estrafalaria vida de Michael, Trevor y Franklin volverá a las consolas de Sony y Microsoft tras su lanzamiento en Ps3 y 360 el pasado mes de septiembre con un éxito arrollador de crítica y público.

Sin embargo, la gran noticia es el lanzamiento del juego en PC. Los jugadores de la plataforma ya podrán probar uno de los títulos más vendidos e influyentes de los últimos años con la ventaja de disponer de una comunidad de jugadores compartiendo ese maravilloso mundo de los mods. Quedan por conocer, eso sí, datos relativos a las especificaciones técnicas necesarias para jugarlo y si la optimización estará a la altura de las circunstancias.

0 0 vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x