[E3 2014] ‘Devil´s Third’, la obra de Itagaki, revive y en exclusiva para Wii U

El medio norteamericano IGN ha aprovechado el marco de las conferencias para entrevistar a Tomonobu Itagaki, creador de la saga Dead or Alive, una vez finalizado el Nintendo Digital Event de la compañía. El creador japonés afirma que Devil´s Third, la nueva obra en la que trabaja, sigue viva y está siendo desarrollado en exclusiva para Wii U.

Valhalla Game Studios, la desarrolladora del juego, ha atravesado muchos problemas para que el juego finalmente vea la luz. Tras el cierre de THQ, la compañía se quedó sin socio para publicar el título de acción en consolas. Aunque se rumoreaba su cancelación, finalmente Itagaki ha desmentido esas afirmaciones mostrando un extenso gameplay de su obra.

 

El vídeo muestra fragmentos del juego con un motor gráfico que denota la antigüedad del proyecto y su origen en Xbox 360 y Playstation 3. Aún no cuenta con fecha de lanzamiento pero se sabe que mantendrá el frenetismo y la acción que ya se intuía en las primeras noticias sobre el juego. y tan características del desarrollador japonés.

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x