El nuevo capítulo de ‘The Wolf Among Us’ ya está disponible

In Sheep’s Clothing, el nuevo capítulo de The Wolf Among Us, ya está disponible. Este es el penúltimo episodio de esta aventura gráfica de Telltale Games, que está basada en el universo de Fables, un cómic creado por Bill Willingham y publicado por DC Comics bajo el sello Vertigo, cuya historia trata de que los personajes de fábulas tradicionales tienen que abandonar sus tierras natales e irse a Nueva York, en donde tienen que convivir con los humanos sin que estos se den cuenta consiguiendo Glamour, un hechizo que los puede transformar también en humanos o en un ser de una fábula diferente.

En este nuevo capítulo tratarás de conseguir que el Señor Sapo o los Tres Cerditos no sean detectados por los humanos mientras seguimos resolviendo un caso de asesinatos en la ciudad.

In Sheep’s Clothing” ya está disponible mundialmente para PC, Mac y Xbox 360, aunque la versión de PlayStation 3 solo está disponible en Norteamérica (sin fecha determinada para el resto del mundo) y habrá que esperar al día 30 de este mes para jugarlo en dispositivos iOS.