Ya conocemos los juegos de PlayStation Plus del mes de agosto

Julio está llegando a su fin, y como viene siendo habitual cada vez que un mes termina, Sony ha anunciado el catálogo de títulos descargables de PlayStation Plus que sucederá al mes actual.

A partir del próximo martes 4 de agosto, y hasta el primer martes de septiembre, los miembros del servicio de suscripción de la compañía nipona podrán encontrar los siguientes juegos a coste cero desde PlayStation Network.

ps_plus_agosto_2015

En PlayStation 4 se ofrecerán Lara Croft and the Temple of Osiris y Limbo.

El primero es un título con modo cooperativo para hasta 4 jugadores en el que Lara deberá colaborar con un cazatesoros rival y los dioses Horus e Isis para derrotar al dios del mal Set, enfrentándose a todo tipo de rompecabezas y hordas de enemigos.

Limbo regresa a PlayStation Plus, esta vez en su versión para PS4, donde podremos revivir las aventuras de un joven que explora un extraño mundo con la intención de desentrañar el destino de su hermana en la versión más detallada de todas.

 

A PlayStation 3 llegan God of War: AscensionStealth Inc 2: A Game of Clones.

El primero nos permitirá experimentar la última aventura de Kratos, en la que el guerrero buscará la redención de sus pecados por medio de la venganza. Ares le manipuló para que acabase con la vida de aquellos a quienes quería y ahora lo pagará en sus propias carnes.

Stealth Inc 2: A Game of Clones, por su parte, nos pondrá en la piel de un clon que deberá escapar de unas siniestras y avanzadas instalaciones donde se encuentra retenido. Tras el abrumador éxito alcanzado por la primera entrega, esta secuela ofrece más de 60 niveles diferentes conectados entre sí a través de un enorme mundo. Además será descargable también en PS4 y PS Vita.

 

Y en PlayStation Vita entran CastleStorm Complete Edition y Sound Shapes, ambos con cross-buy.

Con CastleStorm podremos enfrentar a caballeros y vikingos mediante guerra medieval combinada con la destrucción basada en física 2D. Estrategia, modo cooperativo, multijugador online y editor de fortalezas para que jugar a los castillos nunca vuelva a ser lo mismo.

Sound Shapes nos presenta un plataformas basado en la música y las formas. La correcta combinación de estos elementos, y la elección de diferentes enemigos y obstáculos nos ayudarán a conseguir la perfecta fusión de juego y sonido.

Por lo tanto, abandonan PS Plus el 4 de agosto:

  • Rocket League (PS4)
  • Styx Master of Shadows (PS4)
  • Rain (PS3)
  • Mousecraft (PS4, PS3, PS Vita)
  • Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS Vita)
  • Entwined (PS4, PS Vita)

Y se incorporan a PS Plus el 4 de agosto:

  • Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)
  • Limbo (PS4)
  • God of War Ascension (PS3)
  • Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS4, PS3, PS Vita)
  • Sound Shapes (PS4, PS3, PS Vita)
  • CastleStorm Complete Edition (PS3, PS Vita)

 

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Assassin's Creed Chronicles China Gratis
‘Assassin’s Creed Chronicles: China’ gratis para PC por tiempo limitado
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x