La París del siglo XVIII podría ser la ambientación del próximo ‘Assassin’s Creed’

El portal Kotaku ha conseguido varias imágenes de la que supuestamente será la próxima entrega de Assassin’s Creed. Si bien, de momento, Ubisoft no se ha pronunciado al respecto, las filtraciones señalan a la París del siglo XVIII como el escenario en el que transcurrirán los hechos del título, una época que ha pasado desapercibida ante anteriores rumores que apuntaban a Egipto, Japón Feudal o la Inglaterra victoriana.

Bajo el nombre en clave de Unity, el nuevo asesino -del que no se ha filtrado sexo, raza, edad ni ningún tipo de detalle- recorrería localizaciones emblemáticas de la capital gala, como la Catedral de Notre Dame o el río Sena, así como intentaría recrear con todo lujo de detalles la ciudad y su vida. Sin embargo, las imágenes que Kotaku ha sacado a la luz muestran un juego al que le falta trabajo, algo de lo que no hay que alarmarse, teniendo en cuenta que el portal advierte de que las capturas no corresponden al estado actual del videojuego y que las plazas están más llenas y las texturas, mejoradas.

Ubisoft estaría pensando en lanzar Unity en Xbox One y PlayStation 4 -y, seguramente, PC, como es costumbre en la franquicia, aunque la web no lo nombra- a finales de este año, misma fecha en la que llegaría un segundo título de la saga para PlayStation 3 y Xbox 360 -de nuevo, el PC queda fuera de la mención, a pesar de que, repetimos, la costumbre es que también llegue a esta plataforma-. Con todo, de este segundo proyecto no se ha especificado ningún detalle más.

A continuación, os dejamos con las imágenes que Kotaku ha conseguido y os recordamos que se trata de una versión del juego temprana y que el estado actual difiere bastante en cuantoa  gráficos, texturas y elementos de los escenarios. En cualquier caso, las capturas pueden ser falsas, aunque cada año suele filtrarse alguna imagen -o Ubisoft hace parecer que es una filtración- que anticipa el anuncio del juego:

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Free Fire Project Cobra
‘Free Fire’ invita a los supervivientes a luchar con estilo este fin de semana con Shirou y la colección exclusiva de Project Cobra
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x