Levi Miller encarnará a Peter Pan en la adaptación de Warner Bros

El portal Variety ha desvelado uno de los grandes misterios que envolvían a Pan, la adaptación a la gran pantalla del clásico cuento sobre el eterno niño. Levi Miller será el joven que interprete a Peter Pan, aunque no se trata de un actor conocido, ya que su trayectoria se reduce a cortometrajes y a pequeñas apariciones en la serie Terra Nova.

Miller se une, así, a Hugh Jackman (Lobezno), que dará vida al pirata Barbanegra; a Garrett Hedlund (Tron Legacy); a Adeel Akhtar (Four Lions), que será Smee, el ayudante del villano de Peter Pan; y a Rooney Mara (Los hombres que no amaban a las mujeres) como Tigrilla, la joven princesa india que habita en el País de Nunca Jamás. Precísamente, la elección de esta última actriz ha levantado alguna que otra polémica, puesto que, al conocerse la noticia, la red protestó al considerar que Warner Bros no estaba respetando la coherencia del cuento original en cuanto a la raza de Tigrilla.

El joven actor afrontará su papel más importante hasta la fecha en Pan.
El joven actor afrontará su papel más importante hasta la fecha en Pan.

Si bien se trata de una adaptación libre y que no es necesario que coincida con la historia que tenemos todos en mente, todavía faltaría una actriz por sumarse al reparto para encarnar a Wendy. También existe la posibilidad de que el personaje quede reservado para futuras entregas de Pan, puesto que el largometraje se está realizando con la idea de convertirlo en una saga.

En concreto, la historia empieza cuando Peter, un niño huérfano, es secuestrado por una banda de piratas y llevado a una isla conocida como El País de Nunca Jamás. Allí, tendrá que aliarse con Garfio con el fin de derrocar a Barbanegra y salvar a los habitantes de Nunca Jamás, una relación que acabará desembocando en la archiconocida enemistad entre ambos y que, posiblemente, sea visible en posteriores secuelas.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Fall Guys
‘Fall Guys’ llega a Nintendo Switch a mediados de año
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x