Marvel anuncia ‘Tales to Astonish’, una serie de documentales que empezarán con ‘Civil War’

La editorial americana ya nos tiene acostumbrados a saturar el mercado cinematográfico con las adaptaciones de sus comics más famosos, no obstante, llevan ya unos cuantos años publicando vídeos de manera exclusiva en su pagina web oficial que aunque no son conocidos también son dignos de mención.

Es el caso de Marvel Super Heroes: What The–?!una serie de cortos animados al más puro estilo Robot Chicken del todo recomendables. Así pues, la sección Marvel Original Videos parece que va recibir una nueva serie como huésped y es que la compañía de superhéroes como Spiderman o Hulk ha anunciado en la South by Southwest 2014 una serie de documentales que repasará parte de historia reciente del editorial partiendo de sus sagas y eventos más importantes.

Recibirá el nombre de  Marvel’s Tales to Astonish, guiño a la publicación que vio la primera aparición del hombre hormiga cuya adaptación al cine veremos en breve. La serie en cuestión constará de una serie de cortos documentales de 13 minutos de duración, cuyo primer episodio girará entorno a los acontecimientos de la saga de Mark Millar y Steve McNiven  Civil War  y  que será dirigido por el ganador del Emmy 2008 por su documental Assault of Ring, Eric Drath; Os dejo con el tráiler:

Fuente.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x