‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’ se estrenará en los cines españoles

La película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, estrenada hace más de un año en  Japón y Latinoamérica, llegará próximamente a los cines españoles. El anuncio se ha dado a conocer después de proyectarse durante el Festival de Sitges y será Alfa Pictures (Doraemon y Nobita Holmes) la encargada de su estreno en salas. 

Cartel_Dragon_Ball

La última cinta de animación protagonizada por Goku es también el regreso de Akira Toriyama como guionista y productor. En Japón fue la primera película de Dragon Ball en tener un lanzamiento en cines después de 17 años de la última y su anuncio estuvo envuelto en mucha expectación. Toriyama, acerca de su relación con el proyecto, comentaba lo siguiente en julio de 2012:

En realidad, es la primera vez que he estado profundamente involucrado en la producción de animación desde la escritura del guion. Debido al tiempo que ha pasado, se me han olvidado algunas cosas, pero como se esperaría del autor original he sido capaz de retomar el ritmo. Esta película tendrá la atmósfera original, añadiendo un poco de sabor moderno, así que creo que será una fuente de entretenimiento maravilloso, como en los viejos tiempos.

La Batalla de los Dioses, decimocuarta película de la saga, está ambientada cinco años después de la titánica batalla contra Majin Bu. Goku se encuentra entrenando en el planeta de Kaio del Norte y, por casualidad, se entera de la existencia de un dios de la destrucción llamado Bills. Desde entonces, y a pesar de las advertencias de Kaio del Norte, Goku arde en deseos de enfrentarse a un enemigo tan poderoso. Esta es la primera vez, además, que se muestra una nueva transformación denominada Super Saiyan God en la versión inglesa. 

Su lanzamiento en España aún no cuenta con fecha exacta, ni siquiera bajo qué nombre llegará, pero Misión Tokyo da por hecho que la película llevará por título Dragon Ball: La Batalla de los Dioses. Selecta Vision por su parte ya ha confirmado el desembarco del filme en el mercado doméstico en formato DVD y Blu-Ray.

0 0 votos
Calificación
Más artículos
Pocket Gamer Awards
Anunciados los ganadores de los Pocket Gamer Awards de este año
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x