La guerra por el Trono de Hierro durará 7 temporadas en total.

La cuarta temporada de ‘Juego de tronos’ se deja ver en un nuevo avance

 Los conflictos en torno al anhelado Trono de Hierro están a punto de regresar a la televisión. Juego de Tronos estrenará próximamente la cuarta temporada de la adaptación de la obra literaria de George R. R. Martin Canción de Hielo y Fuego. Para calmar las ansias, HBO, la cadena estadounidense que emite la serie, ha publicado un nuevo tráiler conpuesto por un puñado de escenas que forman parte de esta nueva tanda de episodios.

La sangrienta tercera temporada dejó a la serie sin un buen número de actores, por lo que la historia acogerá nuevos rostros que se sumarán a la guerra por el poder que continúan disputando Daenerys Targaryen o Tywin Lannister, entre otros. Joseph Gatt dará vida al Magnar de Thenn, mientras que Roger Ashton-Griffits interpretará a Mace Tyrell. Pedro Pascal se pondrá en la piel de Oberyn Martell, la llamada víbora roja, cuya amante, Ellaria Arena, tendrá la cara de  Indira Varma en la ficción. Por su parte, Mark Gatiss será Tycho Nestoris, el representante del Banco de Hierro de Braavos.

El próximo 6 de abril llegará de la mano de HBO la cuarta temporada de Juego de Tronos a las televisiones estadounidenses, que narrará la segunda mitad de los acontecimientos del libro Tormenta de Espadas. En España se podrá ver en Canal + Series, el día 7 de abril a las 21:00 horas.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x