Street Fighter x Free Fire

‘Free Fire’ le da la bienvenida a Ryu y a Chun-Li

Garena anunció una colaboración global con Capcom para llevar el contenido de Street Fighter V a Free Fire. El crossover une a dos hits de la industria de los videojuegos y continúa la estrategia de Garena de crear nuevas experiencias de juego para la comunidad de Free Fire a través de colaboraciones con algunas de las marcas más queridas del mundo.

¡Aquí viene un nuevo retador! Street Fighter llega a Free Fire este julio

Los jugadores de Free Fire pueden esperar ver a los favoritos de los fanáticos de Street Fighter, Ryu y Chun-Li, cuando la colaboración se active en julio. Ryu y Chun-Li estarán acompañados de una gran cantidad de contenido y experiencias exclusivos, que incluyen un cambio de diseño de interfaz completo, nuevas actividades y muchos coleccionables temáticos.

La colaboración de Garena con Capcom se basa en su estrategia para continuar expandiendo la experiencia Free Fire a través de colaboraciones con algunas de las marcas más reconocidas del mundo. Más recientemente, Garena anunció colaboraciones para llevar al súper futbolista internacional Cristiano Ronaldo y la serie de anime japonesa Attack on Titan a Free Fire.

Street Fighter es una franquicia de videojuegos de lucha desarrollada y publicada por Capcom y es una de las franquicias de videojuegos más taquilleras de todos los tiempos. Ha vendido 46 millones de unidades en todo el mundo al 31 de marzo de 2021. Street Fighter V se lanzó para PlayStation 4 y PC en 2016.

Free Fire es un juego de batalla real inmersivo creado específicamente para jugadores móviles. Desarrollado y publicado a nivel mundial por Garena, Free Fire alcanzó un récord de más de 100 millones de usuarios activos diarios máximos en 2020.

Descarga Free Fire gratis en Apple Store para iOS o en Google Play Store para Android.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x