B.I.O.T.A.

Anunciado ‘B.I.O.T.A.’, un nuevo metroidvania de 8-bits y 4 colores

El recientemente anunciado editor Retrovibe y el desarrollador small bros han anunciado oficialmente que B.I.O.T.A. llegará a Steam y GOG.

B.I.O.T.A. es un shooter de ciencia ficción 2D estilo metroidvania ambientado en una instalación minera de asteroides invadida por una misteriosa forma de vida orgánica capaz de manipular y controlar los organismos con los que entra en contacto. Con gloriosos efectos visuales de 8 bits y una alegre banda sonora chiptune, B.I.O.T.A. es una carta de amor a los juegos de aventuras del pasado.

Enfréntate a más de 40 tipos de mutantes como miembro del escuadrón de comandos Gemini 2, un grupo de veteranos de guerra altamente capacitados, encargado de recuperar a los mineros desaparecidos. Como equipo de Gemini 2, explorarás diez entornos diferentes a lo largo del asteroide, atravesando a pie o mediante submarinos, mechas, lanzaderas y otros vehículos. Cada uno de los ocho miembros del escuadrón viene con armas desbloqueables únicas que te ayudarán a sobrevivir a monstruos alienígenas y pasillos llenos de trampas.

Los fanáticos de los títulos retro y metroidvania pueden seguir el desarrollo en Retrovibe Live Dev, una serie de videos diarios que muestran a los desarrolladores trabajando en sus juegos.

En el lanzamiento, B.I.O.T.A. estará disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco y ruso. B.I.O.T.A. está previsto que se lance en el cuarto trimestre de 2021 en PC.

Sigue a small bros en Twitter para conocer lo último sobre B.I.O.T.A.

0 0 votos
Calificación
Más artículos
Six Days in Fallujah
‘Six Days in Fallujah’ utilizará la novedosa tecnología “Procedural Architecture”
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x