DRAGON QUEST The Adventure of Dai: A Hero's Bonds

Anunciado ‘DRAGON QUEST The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds’ para dispositivos móviles

Square Enix y DeNA han anunciado DRAGON QUEST The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds, un nuevo juego para dispositivos móviles que llegará a App Store y Google Play en 2021. Basado en el exitoso anime DRAGON QUEST The Adventure of Dai y una serie derivada de la popular saga DRAGON QUEST de Square Enix, A Hero’s Bonds es un RPG de acción por equipos para móviles que contará con dinámicas secuencias de batalla y profundas opciones de progresión del personaje.

La preinscripción para la versión de Android del juego ya está disponible y se puede encontrar aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.dqdaihb

Además, pronto se lanzará una prueba beta cerrada de DRAGON QUEST The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds en dispositivos Android compatibles en Australia, Canadá, Inglaterra, Francia, Japón, Nueva Zelanda y Singapur, lo que permitirá a los jugadores de estas regiones disfrutar de contenido selecto del juego en inglés y japonés antes de su lanzamiento.

Aquí se puede encontrar un nuevo tráiler del anuncio que muestra parte de la jugabilidad y las impresionantes imágenes del juego:

Acerca de DRAGON QUEST The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds

En DRAGON QUEST The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds, los jugadores experimentarán la épica historia del anime DRAGON QUEST The Adventure of Dai, desarrollado por The Adventure of Dai Project (un comité compuesto por SHUEISHA, TV TOKYO Corporation, Toei Animation y Square Enix), con la animación producida por Toei Animation. El juego cooperativo estará disponible para que hasta tres jugadores trabajen juntos y diseñen estrategias para derrotar al Ejército Oscuro en un campo de batalla de tres carriles. Los jugadores deberán observar los movimientos y ataques de sus oponentes para responder con el contraataque, esquivar o lanzar los hechizos correctos. Cada personaje tendrá diferentes roles y habilidades especiales en una partida. Los personajes, los ataques, las armas y el equipo también se pueden actualizar y personalizar, proporcionando elementos estratégicos de RPG además de la emocionante acción.

El anime DRAGON QUEST The Adventure of Dai está disponible para ver en servicios de transmisión como Crunchyroll. El programa se basa en el popular manga original japonés DRAGON QUEST The Adventure of Dai (Historia: Riku Sanjo, Arte: Koji Inada, Supervisor: Yuji Horii), que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de 1989 a 1996. La serie fue luego recogida en 22 volúmenes de bolsillo.

DRAGON QUEST The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds estará disponible como un juego de inicio gratuito con compras dentro de la aplicación en dispositivos iOS y Android compatibles, y su lanzamiento está previsto para 2021. El juego estará disponible en inglés, francés, japonés y chino tradicional.

Acerca del anime DRAGON QUEST The Adventure of Dai

En un momento, el mundo estaba sufriendo bajo el mando del Señor Oscuro Hadlar. Es decir, hasta que la paz fuera recuperada por un héroe espadachín y sus compañeros …
Ha pasado el tiempo … Los monstruos liberados bajo el Señor Oscuro ahora viven en Dermline, una isla solitaria en los mares del sur.
Un niño llamado Dai es el único humano de la isla. Quiere convertirse en un héroe y ha estado viviendo en paz con los monstruos.
Pero su vida se transforma cuando el Señor Oscuro Hadlar resucita.
Una promesa a un mentor; encuentros con compañeros; un destino ineludible …
¡El joven Dai comienza su aventura para convertirse en un héroe y salvar un mundo en crisis una vez más!
¡Visita https://www.crunchyroll.com/dragon-quest-the-adventure-of-dai para verlo!

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x