Saint Seiya Awakening - Artemisa

La nueva diosa Artemisa llega a ‘Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac’

YOOZOO Games anuncia que la nueva actualización de contenido que llega a Saint Seiya Awakening incluye una gran diversidad de eventos y nuevo contenido JcE, así como el nuevo personaje Artemisa, la diosa de la luna y la caza. La llegada de Artemisa anuncia el capítulo Next Dimension del acervo de Saint Seiya Awakening, que contiene nuevos capítulos de la historia y dioses que saltarán a la palestra.

Mira el tráiler de la historia de Artemisa aquí:

A partir del 17 de marzo, Artemisa se unirá a la invocación temática en Saint Seiya Awakening: KotZ para que la adquieran los jugadores. Artemisa es el segundo personaje de la saga Next Dimension de la serie manga, siguiendo los pasos de Odiseo de Ofiuco y allanando el camino para que debuten más personajes de este capítulo de la historia en el juego de rol.

Artemisa es uno de los doce dioses olímpicos y es la hermana mayor de Atena. Ellas tuvieron un desacuerdo por el choque de Atena con Poseidón y Hades, pero la diosa de la luna y de la caza finalmente entendió las motivaciones de su hermana menor y permitió que los caballeros viajen a través del tiempo y el espacio.

La diosa nueva se unirá al juego con dos conjuntos de habilidades únicas, ya que puede apoyar a sus aliados con Semblante de Brillo o curarlos mientras inflige daño a sus rivales con Semblante de Cazador. Los jugadores pueden elegir qué conjunto de habilidades seguir antes del primer movimiento de Artemisa en una lucha en equipo.

Con Semblante de Brillo, Artemisa puede limitar la generación de energía extra de sus enemigos y aumentar el daño básico de su equipo, señalando una buena sinergia personajes como Milo, Poseidón o Afrodita. Elegir el Semblante de Cazador transformará a Artemisa en una cazadora de apoyo, haciendo que sus flechas potencien las defensas de sus compañeros de equipo mientras inflige daño a sus enemigos con estallidos de daño verdadero.

Lo que destaca en las herramientas de Artemisa es la habilidad Privación divina que restablece el progreso de sus enemigos, incluyendo potenciadores, sellos, transformación, furia o canal de habilidad. Es una poderosa habilidad que tiene un alto costo de recarga.

Nuevos modos JcJ y JcE

La nueva actualización de contenido también añadirá nuevos modos JcJcE y JcE al juego. En la cima de los Cinco Picos, los jugadores pueden explorar la zona y y desafiar a distintos caballeros para obtener recompensas que incluyen piedras de potenciación de habilidad. También regresa la pelea JcJ temática, un entretenido y gratificante evento JcJ con reglas especiales. En esta próxima versión, los jugadores competirán entre ellos mientras intentan derrotar al jefe Pesadilla de la mente.

Además, los jugadores pueden completar una serie de misiones para obtener una carta S de su elección y decidir entre Myu de Papillon, Pandora, Shiryu de armadura divina, Aiacos de Garuda, Orfeo de Lira y Hyoga dorado.

Puedes descargar gratuitamente Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac en Google Play y en la App Store.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Spacebase Startopia
Confirmada la fecha de lanzamiento de ‘Spacebase Startopia’
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x