PlayStation Indies

La iniciativa PlayStation Indies anuncia siete novedades en su catálogo

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la llegada de siete nuevos juegos a PlayStation Indies, una iniciativa que tiene el objetivo de destacar y apoyar a los mejores juegos indie que se lancen para PlayStation, así como a toda la comunidad indie en general. En este sentido, se anuncian siete nuevos videojuegos que enumeramos a continuación:

Chicory: A Colorful Tale es un videojuego de aventuras desarrollado para PlayStation 5 (PS5) y PlayStation 4 (PS4) en el que los jugadores deberán restaurar el color del mundo con un pincel mágico una vez se ha desvanecido por completo. Chicory: A Colorful Tale está siendo desarrollado por Finji (Night in the Woods, Overland, Wilmot’s Warehouse) y llegará a PS5 y PS4 en la primavera de 2021. Puedes ver el último tráiler de Chicory: A Colourful Tale aquí:

Heavenly Bodies: el nuevo juego de rompecabezas especial desarrollado por 2pt Interactive llegará a PS5 y PS4 en 2021. En este juego, los jugadores deberán utilizar diferentes botones del mandopara controlar las diferentes partes del cuerpo de un astronauta en ingravidez, mientras resuelven diferentes puzles. Puedes ver el último tráiler de Heavenly Bodies aquí:

Nour: Play With Your Food es un videojuego desarrollado por el músico y diseñador Maximilian C. Mueller, disponible en verano de 2021 para PS5, que permitirá a los jugadores experimentar con la comida mientras hace uso de una espectacular banda sonora y música adaptativa. Puedes ver el último tráiler de Nour: Play With Your Food aquí:

Disco Elysium: The Final Cut es un aclamado videojuego de rol y de investigación que pondrá a los jugadores bajo el control de un detective -con muchos problemas- para resolver un caso de asesinato con la ayuda de 24 habilidades únicas en total. Disco Elysium, premio a mejor narrativa en los premios The Game Awards de 2019, destaca gracias a su inteligente guion y a las conversaciones existentes dentro del propio videojuego. Puedes ver el último tráiler de Disco Elysiun: The Final Cut aquí:

Operation: Tango pondrá a los jugadores a salvar en mundo en dos perspectivas diferentes en PS5 y PS4. En Operation: Tango, disponible en primavera de 2021, los jugadores deberán ayudarse de un compañero y ponerse bajo la piel del agente Angel y del hacker Alistair y cooperar para, trabajando juntos, superar complejos acertijos y ayudar a salvar el mundo. Puedes ver el último tráiler de Operation: Tango aquí:

Puzzling Places es un juego de rompecabezas en 3D para descubrir lugares hermosos de todo el mundo que llegará a PlayStation VR en invierno de 2021. Puedes ver el último tráiler de Puzzling Places aquí:

Where the Heart Leads es una envolvente experiencia narrativa inspirada en videojuegos tan increíbles como Heavy Rain, Oxenfree, Xenogears y Vagrant Story, así como en directores de cine como David Lynch, Wes Anderson y Nicolas Winding Refn. Puedes ver el último tráiler de Where the Heart Leads aquí:

¿Qué te parecen estas novedades de PlayStation Indies? Dínoslo en los comentarios.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x